Cruz Azul Femenil ha tenido un buen debut en el torneo de Clausura 2022 de Liga MX Femenil. En la primeras dos jornadas, las celestes han cosechado un triunfo y un empate que les permitió mantenerse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, empatadas con las líderes y con otros cinco equipos. Nadie ha sumado dos victorias.

Las mujeres de la Máquina pretenden seguir en la parte alta del certamen después de la jornada 3, y para eso enfrentarán al Club Querétaro este fin de semana. En el papel, se ve como un rival más accesible, debido a que Gallos Blancos es uno de los tres equipos que no han conseguido ganar o empatar siquiera este semestre.

 

Las dirigidas por Carlos Roberto Pérez quieren mantenerse en la senda y jugarán por primera vez en el año en las instalaciones de La Noria. Al igual que en el torneo pasado, la meta es hacerse de una base de puntos tempranamente, así en caso de derrotas contra los "grandes" del femenil, ya cubrieron esas unidades.

Cruz Azul vs Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Cruz Azul Femenil volverá a jugar en el torneo de Clausura 2022 de Liga MX Femenil de local, como locales en la cancha 1 de La Noria, esta vez frente al Club Querétaro, el próximo sábado 22 de enero en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México). Será su primer encuentro como local.

Horarios por país

 

Cruz Azul vs Querétaro

Argentina: 22/01 15:00 horas

Chile: 22/01 15:00 horas

Colombia: 22/01 13:00 horas

Peru: 22/01 13:00 horas

Mexico: 22/01 12:00 horas

Estados Unidos: 22/01 10:00 horas PT / 22/01 13:00 horas ET

 

Cruz Azul Femenil vs Querétaro: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

TUDN será quien transmita el segundo partido de la jornada 3 de la Liga MX Femenil, que enfrentará a Cruz Azul y Querétaro. Además de México, la rama femenina de la Máquina también podrá ver su encuentro en Estados Unidos, a través de TUDN.