logotipo del encabezado
CONCACHAMPIONS
Comentarios

Fuera Corona y Cata: Cruz Azul confirmó la convocatoria para enfrentar al Forge FC en la Concachampions

Juan Reynoso sorprendió con la convocatoria de Cruz Azul para esta noche frente al Forge FC en la Concachampions; dejófuera a los dos grandes referentes: Jesús Corona y el 'Cata' Domínguez.

Cata Domínguez quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul para Concachampions.
© Imago7Cata Domínguez quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul para Concachampions.

Juan Reynoso ya había anticipado que le daría descanso a algunos de sus jugadores, aun así, el estratega cementero sorprendió con la convocatoria de Cruz Azul para el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf de esta noche en el Estadio Azteca, al dejar fuera sus dos más grandes referentes.

Y es que Jesús Corona y Julio César Domínguez fueron los grandes ausentes en la nómina de los 19 futbolistas que La Máquina tendrá disponibles para buscar su boleto a los Cuartos de Final en la Concachampions, esta noche en su casa,lo cual causó gran sorpresa, a pesar de que ya se sabía que Sebastián Jurado sería el arquero titular para este encuentro, no obstante, no será el capitán cementero quien aguarde en la banca por cualquier eventualidad, sino el canterano Alfredo Cabañas.

Entre otras ausencias que sorprendieron en la convocatoria de Cruz Azul para su compromiso de este jueves en la Concachampions son la de Palo Aguilar, Erik Lira y Bryan Angulo, quienes al igual que Chuy Corona y el ‘Cata’ Domínguez han sido titulares habituales de Juan Reynoso en el Torneo Clausura 2022, en la Liga MX.

Publicidad

“Le vamos a dar descanso a algunosporque vienen fechas dobles, Dios quiera pasando esta etapa losCuartos de Final de Concachampions, vienen partidos deSelecciónytratamos de que todos estén bien, a punto y sin ningún riesgo de lesión“, advirtió este miércoles en conferencia de prensa el estratega deCruz Azul.

Deja tu opinión

La convocatoria completa de Cruz Azul vs. Forge FC en Concachampions

Hay que destacar que a las cinco bajas por decisión técnica del ‘ajedrecista’ se suman a la de Christian Tabó, quien tampoco estará disponible esta noche en el Coloso de SantaÚrsula, debido a que causó baja por lesión de último minuto.

Cruz Azul convocatoria Forge FC

Convocatoria completa de Cruz Azul. (Cruz Azul)

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo