La Máquina tendrá que celebrar su último partido del Clausura 2022 con la adrenalina a tope, pues tendrá que sacar la victoria si quiere aspirar a la liguilla aunque es lo mínimo que puede hacer ya que el resultado dependerá de otros resultados.

Las dirigidas por Beto Pérez vienen de una victoria ante Necaxa a cinco minutos de que acabara el partido, lo mejor que les pudo pasar, ya que con el empate no les favorecía mucho en su misión por entrar a la Liguilla.

El siguiente partido será ante Puebla en la cancha de La Noria y están obligadas a sacar los tres puntos.

¿Qué necesita Cruz Azul femenil para acceder a Liguilla?

En primera instancia ganar el último partido del Clausura 2022, de ahí en fuera una serie de combinaciones, como por ejemplo, quePumas y Atlético San Luis no ganen este fin de semana, para que no lo desplacen de su actual posición, el noveno puesto.

De igual forma deben estar atentas a lo que hagan Tijuana Toluca, que de seguir sumando se alejarían de las azules y les complicarían el camino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!