Cruz Azul Femenil tiene enfrente un objetivo bien complicado. Tras el cambio en la dirección técnica, el equipo arranca un nuevo proyecto, que tendrá como misión colocar a la instutición cruzazulina en lugares protagónicos en la Liga Femenil MX, serial que se creó que diciembre de 2016 y donde luego de 10 torneos, las cementeras únicamente se han colado a la Liguilla sólo en dos ocasiones.

El primer equipo de Cruz Azul Femenil regresó a los entrenamientos la semana pasada, con la firme intensión de conocer, entender y adaptarse a la idea futbolística de su nuevo entrenador, Nicolás Morales, quien llega al equipo luego de dirigir al representativo Sub-18 de la Máquina durante el Apertura 2022.

Por ello, tras una primera semana de entrenamientos, que además incluyó exámenes y pruebas físicas, esta semana retomaron las prácticas, destacando su acondicionamiento físico en el Bosque de Tlalpan, área natural que está situada al sur de la Ciudad de México y que destaca por ser sede de entrenamiento de diferentes deportistas de alto rendimiento.

Cruz Azul Femenil | Twitter

Cruz Azul Femenil | Twitter

A la par de su trabajo en cancha, que el equipo femenil de Cruz Azul realiza en La Noria y el Seminario Menor, la sede alterna de la entidad cementera. Y ahora, destaca su preparación física en el exigente complejo natural.

Cruz Azul Femenil | Twitter

Cruz Azul Femenil | Twitter

Será el próximo sábado 7 de enero cuando la Máquina hará su presentación en la Liga MX Femenil, con el duelo de la jornada 1 de local frente a las Águilas del América en las instalaciones de La Noria, donde la pelota comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas (TCM) y que marcará el debut del profesor Nicolás Morales como director técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!