Luis Ángel "Quick" Mendoza se ha caracterizado por ser un nómada del futbol mexicano y con Cruz Azul parece que no será la excepción, pues aunque tuvo actividad este fin de semana con la Sub-20 Celeste, su renovación parece estar más lejos que nunca.

Juan Reynoso tiene borrado al Quick y la mayor participación que ha tenido es con las inferiores de Cruz Azul. Este sábado arrancó de inicio y se mantuvo  presente en el triunfo de 2-1 ante Chivas Sub-20.

A sus 32 años el originario de Monterrey, Nuevo León ha militado en los equipos de Tigres, La Piedad, San Luis, América, Santos, Chiapas, Tijuana, Toluca, Mazatlán FC y Cruz Azul.

En la próxima fecha Cruz Azul visitará a Querétaro el jueves 21 de abril a las 9:00 horas. Guadalajara se enfrentará de local a Tijuana el martes 19 de abril a las 9:00 horas. Cruz Azul ocupa la sexta posición de la tabla, con tres partidos por jugarse. Guadalajara está en la octava posición.

¿Cuánto ha jugado en el Clausura 2022?

El Quick ya sido titular entres ocasiones y ha tenido participación en cinco juegos, sumando apenas 199 minutos en el actual torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!