Cruz Azul recibió a Chivas en la Jornada 14 y con ello el reencuentro de algunos jugadores con sus exequipos como el de Uriel Antuna y Roberto Alvarado, un trueque que se dio tras finalizar el Apertura 2021 y que fue apenas este fin de semana que volvieron a ver sus excompañeros.

Roberto Alvarado dejó Cruz Azul para enrolarse con las Chivas, donde ha tenido varios altibajos, mientras que el caso del Brujo ha sido todo lo contrario ya que su nivel se elevó e incluso hasta su valor en el mercado, pasando de 4.5 millones de euros a 5 millones de euros.

Para esta cita el Piojo arrancó de inicio en el cuadro que dirigió interinamente Jaime Bartres aunque su cambio llegó al minuto 94 por Jesús Sánchez, sin la oportunidad de haber podido aportar en el marcador, el cual finalizó 0-1 a favor de los tapatíos.

Pese a que suma 13 juegos, de los cuales 12 han sido como titular, apenas suma dos goles y tres tarjetas amarillas en 1069 minutos.

El Piojo fue recibido por sus excompañeros. (Imago 7)

El Piojo fue recibido por sus excompañeros. (Imago 7)

¿Cuánto vale Roberto Alvarado?

Actualmente el originario de Irapuato, Guanajuato, tiene un valor de 5.50 millones de euros, el cual cayó desde que arribó al cuadro rojiblanco, pues cuando militaba con Cruz Azul estaba valorado en 7 millones de euros y en sus mejores tiempos hasta alcanzó los 7.5 millones.

Actualmente el Rebaño se coloca en la posición 11 de la Tabla General, arañando la zona de repechaje, pero diferente periodistas entre ellos Rafa Ramos han señalado que de no alcanzar la zona de repechaje la directiva estaría poniendo gran parte de su plantel transferible.

Antes de que eso suceda el Rebaño tiene tres partidos más para evitarlo y adentrarse de menos a la repesca, donde tendrá que enfrentarse a equipos como Tijuana, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!