Aunque Cruz Azul no es uno de los equipos de mayor valor en la Liga MX sí puede presumir de contar con el segundo futbolista más caro de toda la Liga MX, al menos en este Clausura 2022, así lo dio a conocer transfermarkt en su última actualización.

En la página especializada en el mercado de piernas del futbol mundial, la Liga MX resalta por contar los equipos regios como los de mayor valor en el mercado. Tigres y Monterrey han mantenido esa jerarquía desde hace varias temporadas, pero de manera individual el top tres lo domina un jugador de Cruz Azul, Carlos Rodríguez, que en la temporada pasada militó con Rayados.

Y es que el jugador mejor valorado es el francés Florian Thauvin, con 29 años de edad tiene un valor de mercado que cayó de los 14.00 millones de euros a los 12 millones de Euros aún así sigue siendo el futbolista más caro de la Liga MX. El segundo lugar es para Carlos Rodríguez, quien a pesar de haber cambiado de equipo este Clausura 2022, se mantiene en un valor de 10 millones de euros.
El top 3 lo cierra Maxi Meza de Rayados con 9 millones de euros.

¿Quiénes son los hombres más caros de Cruz Azul?

Después de Charly Rodríguez se encuentra Luis Abram, el peruano que llegó al equipo en las últimas horas del cierre de mercado, su valor es de 6 millones de euros y se ubica en el lugar 19. De ahí le sigue Uriel Antuna quien con 24 años tiene un valor de 5 millones de euros, el caso del "Brujo" Antuna es favorable ya que tras dejar Chivas su costo era de 4.5 millones de euros y ahora con La Máquina es de 5 millones de euros, el valor que tuvo cuando llegó al Rebaño en 2019 y que de seguir así seguramente se elevará en los próximos meses.

Ángel Romero tiene un valor de 5 millones de euros igual que Juan Escobar,con quien cerramos el top 5 de los hombres de mayor valor en el cuadro de Juan Reynoso en este Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!