¿A qué se deben las 4 ausencias de la citación de Cruz Azul?

las más leídas

Liga Mx Jornada 1

¿A qué se deben las ausencias de Alvarado, Jurado, Ceppelini y Jiménez de la citación de Cruz Azul vs Santos?

Lesión, decisión técnica y coronavirus. Los cuatro jugadores de la Máquina debieron quedar fuera de la citación.

Bolavip

¿A qué se deben las 4 ausencias de la citación de Cruz Azul?

¿A qué se deben las 4 ausencias de la citación de Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

Por fin, se acabó la eterna espera. Tras 132 días desde su último partido oficial, hoy Cruz Azul vuelve a las canchas para celebrar la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que regresa a pesar del coronavirus. A partir de las 21:00, la Máquina recibirá a Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, sorpresa causó cuando, esta mañana, el cementero publicó su lista de convocados para el juego de esta noche y había cuatro inexplicables ausencias, a pesar de los 21 que sí pudieron recibir su citación: Sebastián Jurado, Jaiber Jiménez, Pablo Ceppelini y Roberto Alvarado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos son los jugadores convocados para el encuentro de esta noche ante Santos Laguna. �� #ConTodoContraTodo

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

En el caso de Jurado, por ejemplo, rápidamente en la Máquina confirmaron que había sufrido un esguince de rodilla en el entrenamiento del miércoles 22, por lo que hoy quedó fuera de la convocatoria para seguir con su recuperación. Lo de Jaiber, en tanto, fue meramente decisión técnica.

Así informó la Máquina la lesión de Jurado. (Cruz Azul)

Pero, ¿y qué pasa con el Piojo y con Pablo? Si bien nunca se confirmaron los nombres de los dos jugadores contagiados de coronavirus dentro de la plantilla, todo indica que ellos son quienes están aislados, ya que habrían dado positivo por covid-19 a mediados de esta semana.

El periodista Carlos Córdova confirmó en su cuenta de Twitter que Alvarado y Ceppelini son los dos positivos de la plantilla y por eso no fueron citados. ¡Fuerza, chavos!

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;