Luego de la victoria de Cruz Azul ante León por 1 a 0, Adrián Alderete dialogó con W Deportes y comentó sus sensaciones de haber logrado puntos importantes en la pelea por entrar a la Liguilla.

El defensor aclaró: "Fue un partido muy sufrido. Creo que desafortunadamente no se nos han dado los resultados y estamos con mucha desconfianza".

"Hemos tenido buenos partidos y buenos momentos. De repente por un error nos sacan un empate o incluso nos terminan ganando", explicó haciendo referencia a lo que fue el Apertura 2019 para la Máquina.

En cuanto a este encuentro frente a León, señaló: "El equipo se propuso ganar como sea. No es la forma que quisiéramos ganar. Quisiéramos tener un poquito más de control del partido, pero es lo que tocó hacer. Todavía hay una posibilidad, depende de que ganemos los dos partidos restantes".

Por otra parte, subrayó que el actual entrenador y Pedro Caixinha "tienen similitudes en cuanto a tener el balón. El profe Siboldi pide mucha intensidad arriba y que apretemos la salida del rival. Es un proceso que cambia totalmente y que cuesta adaptarse. No es a lo que estamos acostumbrados. Pero tenemos que hacerlo porque no hay margen de error".