"Juntos la vamos a pelear” es el lema que han utilizado los aficionados de Cruz Azul para convocar un banderazo en las inmediaciones del hotel de concentración del equipo cementero en la previa de su duelo ante Chivas  en el marco de la jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Este compromiso está programado para el sábado 10 de abril en el Estadio Azteca. La razón que encontró el grupo 'La Sangre Azul' para llamar a la convocatoria de todos los seguidores celestes responde a la trascendencia que tendrá el duelo ante el conjunto de El Rebaño. Y es que Cruz Azul está a una sola victoria de igualar el mejor registro de victorias seguidas en la historia de la Liga MX.

Con 11 lauros en su haber, los dirigidos por Juan Reynoso están a uno solo de igualar al León, quienes ostentan el récord al conseguirlo en el Clausura 2019. Ante esta oportunidad de oro para la historia del conjunto cementero, la afición ha querido respaldar este momento y han hecho un llamado a través de las redes sociales.

Publicación de la afición (TW Sangre Azul)

Publicación de la afición (TW Sangre Azul)

No obstante, en el comunicado que se difundió a través de la cuenta de Twitter de este grupo de fanáticos, se exige a los asistentes el uso del tapabocas como condición sine qua non para formar parte de la concentración. La hora programada para el evento tiene como inicio a las 15:00 (hora local) en el Hotel Royal Pedregal.

Esta no será la primera vez que la afición celeste expresa su apoyo al equipo. A lo largo de varias jornadas -incluso en la última visita a República Dominicana por Concachampions- el plantel de Cruz Azul ha sido respaldado por una afición que ha estado por todo un año alejado de los graderíos y que esperan con ansias la apertura de las puertas del Coloso de Santa Úrsula.