La afición celeste volcó sus preferencias para con Santi

las más leídas

Liga Mx Redes Sociales

Afición de Cruz Azul elige a Santiago Giménez como Jugador del Partido en triunfo a Pachuca

Los fanáticos celestes escogieron al hijo de la Leyenda por sobre la destacada actuación de Elías Hernández.

Bolavip

La afición celeste volcó sus preferencias para con Santi

La afición celeste volcó sus preferencias para con Santi (Foto: Jam Media)

La afición de Cruz Azul tomó la palabra e hizo valer su voz. A través de una encuesta que realizó el club en sus redes sociales, los fanáticos escogieron a Santiago Giménez como el Jugador del Partido en el triunfo ante Pachuca por el Torneo de Clausura 2020.

Tras el encuentro, que terminó con triunfo por 3-1 en el Estadio Azteca, La Máquina lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter, preguntándole a los aficionados quién fue el mejor del lance, poniendo como alternativas a Santi, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar.

Al cierre de la votación, con la participación de más de 7 mil 500 fanáticos, el ganador fue el hijo del Chaco con el 48.8 por ciento de las preferencias, superando al Patrullero, quien logró el 35.4% de los votos; más atrás quedaron el defensor paraguayo (8.7%) y el delantero uruguayo (7.1%).

Cabe recordar que Giménez anotó su segundo gol como profesional, tras su bautismo en las redes en Toluca, en ocho partidos disputados con el primer equipo, acumulando un total de 93 anotaciones en todas las categorías con los cementeros.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;