Cruz  Azul sufrió de más, pero al final logró salir con vida de la casa del Atlético de San Luis tras empatar 0-0 en partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 y es que los pupilos de Diego Aguirre fueron dominados en gran parte del encuentro, además regresarán con un Cata Dóminguez y Alejandro Mayorga lesionados, lo bueno es que lo de Santi Giménez no es nada de cuidado.

El Bebote dejó el campo debido a una molestia en el muslo, pero al final, en conferencia de prensa, el entrenador Charrúa calmó las aguas, pues no se trató de una lesión como tal, así que su salida fue de protección pues en los próximos días tendrá que reporta con su casi nuevo equipo, el Feyenoord de los Países Bajos. 

"Tuvo una molestia menor, no es nada importante, se le cargó un poquito la pierna": Diego Aguirre sobre Giménez

Cata y Mayorga las malas noticias

El cambio de Julio César Domínguez, se dio al minuto 78, y quien entró al quite fue el  Shaggy Martínez, pero ocho minutos antes, corriendo en una jugada, Alejandro Mayorga se tronó, cayendo al césped en medio de lágrimas y lamentos, las asistencias tuvieron que entrar y lo retiraron en el carrito de los lamentos.

"Hay que mover un poco las piezas por los inconvenientes que van saliendo como hoy, la lesión de Mayorga y el Cata, eran nuestros dos laterales titulares. Ahora tuvimos que mover a Nacho a la esquierda y Shaggy por la derecha, vamos a ver pasa en unos dias con el informe médico y en base a eso armar el mejor equipo por que el día sábado estamos jugando otra vez", señaló en conferencia de prensa Aguirre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!