las más leídas

Liga Mx Afición

"Al Azteca de negro": Afición de Cruz Azul planea protesta contra el plantel en juego vs Santos Laguna

Los fanáticos celestes ya no quieren más derrotas y protestarán este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Bolavip

"Al Azteca de negro": Afición de Cruz Azul planea protesta contra el plantel (Foto: Jam Media)

La afición de Cruz Azul está aburrida y solo quiere que los jugadores levanten cabeza, vuelvan al triunfo, mejoren su rendimiento en Liga MX y, al fin, después de 22 larguísimos años, puedan ser campeones y bajar la novena.

La Máquina lleva 0 puntos en dos partidos y este sábado será el rival de turno de Santos Laguna, por la jornada 3 del Clausura 2020, y que fuera el superlíder del torneo pasado, por lo que claramente será un partido complicado.

Y por esa razón los aficionados celestes en redes sociales convocaron a una protesta contra el plantel, ya que sienten que lo que ha hecho la directiva este año terminó por colmar su paciencia.

Con el hashtag #AlAztecadeNegro, los fanáticos de Cruz Azul pidieron que quienes vayan al juego de este sábado lo hagan vestidos de negro, para mostrar su descontento con los jugadores.

Javier Alarcón y Carlos Hermosillo también se sumaron a las protestas y convocaron vía twitter a asistir al juego vistiendo de negro para dar una señal contundente contra la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico de la Máquina.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;