Aldrete habló con los medios después de la derrota ante Querétaro.

las más leídas

Liga Mx Conferencia

Aldrete da vuelta la página: "Ya pensamos en la revancha en Copa MX"

El defensor de la Máquina no se lamenta por la derrota de hoy y se enfoca en el partido del próximo miércoles.

Por: Geraldine Molina

Aldrete habló con los medios después de la derrota ante Querétaro.

Aldrete habló con los medios después de la derrota ante Querétaro. (Foto: Jam Media)

Cruz Auzl cayó por 2-0 ante Querétaro por la jornada 13 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, justo en la antesala de dos de los partidos más importantes del semestre: las semifinales de Copa MX ante León, y el Clásico Joven ante el América.

Pero tanto el DT como el plantel ya dieron vuelta la página, y aseguraron que tendrán su revancha de esta derrota el miércoles, en las semifinales de Copa MX ante León. "Será un partido bastante lindo, lo bueno es que tendremos la revancha en un partido muy importante y en el que ya pensamos, que es el miércoles, y como es eliminación directa, no nos podemos guardar nada, entonces se vienen tres partidos seguidos muy importantes para nosotros y perfeccionaremos este tipo de cosas", señaló Adrián Aldrete.

Además, el defensor señaló que el partido le dejó una gran enseñanza al plantel: "los partidos se tienen que jugar 90 minutos o más, prácticamente en tres minutos nos liquidaron. Tuvimos oportunidades, pero el portero Volpi lo hizo bastante bien, y se notó que en descuidos nos cuesta, nos cuesta mucho y es lo que se tiene que aprender de ese partido".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande