En Cruz Azul las alertas siguen encendidas, pues aunque aseguran que existe una oferta para renovar a Ángel Romero, el jugador paraguayo lo habría pospuesto y esto sería porque Boca Juniors le estaría hablando bonito al oído.

El atacante cementero tiene contrato hasta al final del Apertura 2022, por lo que La Máquina sabe que debe actuar rápidamente y más porque el Creador se ha vuelto una pieza elemental al frente del equipo de Diego Aguirre, dicha idea es compartida por la directiva de Víctor Manuel Velázquez.

 

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferrerira en La Noria ya hay puesta sobre la mesa una propuesta para mantener a Romero, pero el jugador del dorsal 10 no ha dado una respuesta. De igual forma aseguró que Boca Juniors le ha vuelto a mostrar interés y más porque con los xeneizes desean juntarlo con su hermano Óscar Romero, quien arribó a principio de año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!