Cruz Azul enfrenta un partido de suma importancia. La Máquina se mide ante Rayados en busca de la Semifinal del Apertura 2022. Y para este duelo, el cuadro celeste no tiene otra opción más que ganar para mantenerse con vida en la Liga MX.

Lastimosamente para la causa celeste, al minutos 16 Ángel Romero dejó escapara una clarísima oportunidad de gol. Luego de una gran conducción, tras recuperar el balón en su propia área, el mediocampista paraguayo cedió al costado para Rodrigo Huescas, el propio canterano regresó el esférico al propio sudamericano quien no pudo rematar de buena forma.

 

Para este partido, Raúl Gutiérrez ajustó de manera sorpresiva su alineación. Destacando el ingreso de arranque del paraguayo Ángel Romero y al delantero argentino Christian Tabo, con el objetivo de tener mayor presencia ofensiva en busca del goles, esos que necesita para avanzar a la siguiente ronda.

Y es que luego del empate sin goles en el primer partido de serie ante Monterrey, Cruz Azul enfrenta a Rayados en el estadio BBVA con el objetivo de ganar para seguir con vida en el Apertura 2022. Un resultado contrario, representaría el adiós de la Máquina en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!