Llegó la hora de la verdad. Cruz Azul tendrá enfrente su mayor prueba de fuego esta tarde cuando visite a Monterrey para disputar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX, en busca de sellar su boleto a la Semifinal y mantenerse en la pelea por el título este semestre, contra todos los pronósticos.

A pesar de que se quedó muy cerca, La Máquina no pudo tomar ventaja en el partido de Ida disputado en el Estadio Azteca, el pasado miércoles, donde el encuentro que abrió la llave finalizó con empate sin goles, por lo que el equipo comandado por Raúl Gutiérrez está obligado a ganar este sábado para avanzar, cualquier otro marcador lo dejará fuera del torneo.

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX entre Cruz Azul y Monterrey se disputará este sábado 15 de octubre desde la cancha del Estadio BBVA, donde la pelota comenzará a rodar en punto de las 18:06 horas, tiempo del centro de México.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs. Monterrey

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!