Tras la goleada que sufrió Cruz Azul por parte de América en el Clásico Joven, los refuerzos que llegaron este año como el caso de Ángel Romero, nunca imaginaron que tendría gran repercusión la humillante goleada de 7-0, pues la afición está molesta y hasta acudió este lunes a La Noria para exigir explicaciones.

El número 10 de La Máquina fue de los futbolistas que decidieron detenerse para escuchar a los aficionados, pero en comparación con otros de sus compañeros, el seleccionado de Paraguay fue de los que más reclamos recibieron, pues además de que su nivel ha bajado considerablemente este Apertura 2022, el tema de poder llegar a Boca Juniors podría estarlo distrayendo.

¿Se va a Boca?

Ante esto, los gritos y reclamos de al menos unos cuatro aficionados no se hicieron esperar, como: “Si no quieres jugar vete a Boca Juniors, allá te pagan con aguante”, “Pero tienes alguna oferta o algo, porque tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo, si no quieres estar dinos, enserio”, a lo que el futbolista respondió “si tuviera esa intención ya no estaría en el club, la intención mía es de quedarme mucho tiempo acá y tampoco le voy a dejar al club en esta situación”, señaló.

Entre los reclamos más constante de lo seguidores es que la afición compra un boleto, el cual consiguen como pueden como fruto de su trabajo, todo para ir a apoyar a su equipo cada 15 días, ante esto Romero señaló: “entiendo, tienen toda la razón y por eso, justo estamos dando la cara y poder revertir todo esto, es la única manera, dar la cara y revertirlo todo en la cancha”, agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!