Este lunes decenas de aficionados de Cruz Azul se dieron cita en las instalaciones de La Noria, donde el equipo entrenó de manera tradicional, pero no se esperaron que a su salida se iban a encontrar con una muchedumbre molesta por los malos resultados y la humillante goleada ante el América; uno de los más afectados fue Uriel Antuna.

El Brujo se ha colocado como uno de los más abucheados en las últimas dos jornadas, después de Cata Domínguez y Rafa Baca, quienes viven un divorcio con la afición desde hace varios meses. En esta tarde tan complica, Cata y Jurado tuvieron que dejar el lugar por un acceso alterno.

A la hora de la salida, al término del entrenamiento, uno a uno fue saliendo y al mismo tiempo los aficionados se volvieron los que mandaban en el lugar, pues paraban cada coche de los futbolistas, el fin era hablar con ellos por el mal paso y comprometerlos con mejores resultados, pero por momentos la tensión se hizo presente.

En el caso de Uriel Antuna fue detenido y obligado a escuchar a unos cuantos seguidores que tomaron el papel de portavoces de los aficionados, pero mientras los reclamos se hacían presente, al mismo tiempo una aficionada se encargó de traer huevos y ante su frustración por el mal paso le reventó uno en la parte frontal de su auto deportivo, dejando manchado el vehículo, además se dio tiempo de posar con una manta que decía: “Huevos les faltan, huevos les traemos”.

Los aficionados no dudaron en gritarle al Brujo: “Aquí no es Chivas”, “Antuna te queda grande este club”, “no queremos que caminen en la cancha, que se vean los huevos”.

Luis Abram otro afectado

El defensa peruano ha bajado su rendimiento y en este Apertura 2022 ha quedado mucho a deber y aunque él no se detuvo, si fue violentado con señales y gritos de mentadas de madre a su salida de las instalaciones de La Máquina.

Incluso, la misma señora que le estrelló unos huevos en el auto de Antuna, ahora se los depositó en el parabrisas a Abram, gritándole “Toma porque te hacen falta… te los almuerzas porque entrenaste mucho”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!