Las actuaciones de Ángel Romero con Cruz Azul cada vez suman más minutos y sobre todo gustan a la afición, misma que ya hasta corea el nombre del paraguayo quien va de menos a más ganándose la confianza del técnico Juan Reynoso.

El atacante sudamericano se dice feliz por el recibimiento de la afición desde el primer día y que hoy coreen su nombre es algo muy gratificante: “Muy contento, desde que llegué me han brindado mucho cariño y eso a uno le da mucha confianza y uno trata de regresarlo en la cancha”, señaló al terminar el partido ante Santos.

Sobre la derrota de último minuto que siempre ha satanizado al equipo de La Noria y que este domingo en la Jornada 7 de la Liga MX se repitió, señaló que hay que darle la vuelta a la página: “Obviamente a uno no le gusta perder, pero bueno, el equipo intentó poder conseguir la victoria, no lo conseguimos y nos vamos derrotados pero hay partidos importantes al frente y hay que seguir y levantar cabeza”.

Siempre ha estado listo Ángel Romero

Aunque mucho se ha dicho sobre la falta de actividad que tuvo antes de llegar a Cruz Azul, donde paró por seis meses debido a que no tenía equipo, Romero responde que tuvo una buena pretemporada y hoy está a la disposición de Reynoso.

“Estoy trabajando día a día y estoy a disposición del entrenador; me siento bien, me siento bien con los compañeros y en lo físico también, antes de venir hice una buena pretemporada con la Selección así que estoy bien, tratando de sumar minutos“, señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!