Hay una tendencia que debe preocupar a Juan Reynoso: su equipo se cae en los instantes finales de los partidos. La derrota de ayer en la noche ante el Santos Laguna viene a confirmar que Cruz Azul se deja llevar a poco del pitazo final. La misma dinámica se dio hace unas semanas atrás en la caída ante el Necaxa y también en el empate ante Monterrey, en donde los minutos finales dejaron a los celestes sin sumar de a tres.

Jesús Corona analizó esta situación y se mostró contrariado. Para el guardameta cementero, lo que pasó en esta jornada 7 del Clausura 2022 tiene que servir de reflexión para el y para el resto de sus compañeros, quienen no se pueden darse el lujo de seguir desperdiciando puntos y ver cómo el Puebla les saca mayor ventaja en la lucha por el liderato.

"Un mal sabor de boca, muy molesto con el resultado por cómo se, porque nos vuelve a pasar lo de hace 15 días. Yo creo que debemos aprender de las cosas que dejamos de hacer y buscar mejorar en ese aspecto de saber cerrar los partidos", indicó 'Chuy' ante los medios de comunicación en el post partido.

Corona también ejerció de capitán fuera de los terrenos y quiso enviar un mensaje de apoyo a Bryan Angulo, quien se llevó una pitada sonora por parte de los fanáticos de Cruz Azul luego de que el artillero ecuatoriano no tuviera una de sus mejores noches vistiendo la playera celeste.

Respaldo al 'Cuco'

"Yo le doy todo el apoyo a Bryan y a todo el equipo también, sabemos el jugador qué es. Hay ocasiones que pasa así, se le cierra el arco a los delanteros, pero en cualquier momento con su calidad con su capacidad que va a explotar y nos va a ayudar nos va a hacer sumar que eso es muy importante", remarcó el capitán de Cruz Azul.