logotipo del encabezado
Estadísticas
Comentarios

Apertura 2022: Cruz Azul es el equipo más goleado

El torneo va comenzando y ya los número arrojan datos nada favorable para La Máquina.

La Máquina tras la derrota ante Atlas
© Imago7/Rafael VadilloLa Máquina tras la derrota ante Atlas

En el interior de Cruz Azul saben que el área en donde más se está sufriendo en el campo de juego es en la línea de la defensa, pues la salida de piezas importantes no ha tenido suplencia y ya se comienza a reflejar en los números.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no ha sido el mejor arranque de La Máquina, con apenas un refuerzo y varias bajas el cuadro de Diego Aguirre ha disputado tres partidos donde ha conseguido dos derrotas y un empate.

Pero dentro de estos tres encuentros el cuadro celeste suma más goles en contra que cualquier otro club de la Liga MX, con siete, pero también está dentro de los cinco equipos con más goles a favor en este arranque de torneo.

El campeonato es joven, pero por primera vez también será uno de los más cortos, ya que se tendrá que realizar en tres meses las 17 jornadas. Mientras, el otro lado de la moneda con los equipos que no han sido tan goleados están FC Juárez como el club menos goleado, con un tanto en contra, seguido de Chivas con 2 y Puebla con 3.

Deja tu opinión
Carlos Rotondi fue expulsado, su primer refuerzo. (Imago 7)

Carlos Rotondi fue expulsado, su primer refuerzo. (Imago 7)

Los equipos más goleados

  • Cruz Azul 7
  • Monterrey 6
  • Mazatlán FC 5
  • Querétaro 5
  • Necaxa 5
  • Santos 5
  • Atlas 5

De igual forma el estratega Diego Aguirre señaló y reconfirmó que un defensa llegará al cuadro celeste sí o sí, ¿cuándo? Aún se trabaja en eso.

Se va a completar, no hay ninguna duda, vamos a ver si todo sale si tenemos un refuerzo más en la zaga, estaríamos bastante bien, hay que prepararnos, trabajar y darle confianza a este grupo”, agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Martín Anselmi, Nicolás Larcamón y Santiago Giménez
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Martín Anselmi, Nicolás Larcamón y Santiago Giménez

Rechazó a Cruz Azul para llegar a Europa, fracasó y sería despedido
Noticias

Rechazó a Cruz Azul para llegar a Europa, fracasó y sería despedido

Faravelli compartió una foto con Rivero y alborotó a la afición: "Dolió"
Noticias

Faravelli compartió una foto con Rivero y alborotó a la afición: "Dolió"

Tabla de Menores de la Liga MX: ¿Cuántos minutos le faltan a Cruz Azul?
Noticias

Tabla de Menores de la Liga MX: ¿Cuántos minutos le faltan a Cruz Azul?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo