Una apuesta arriesgada quiere realizar nuevamente Caixinha

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Apuesta exótica: Pedro Caixinha quiere repetir con Stephen Eustáquio lo logrado con Djaniny Tavares

El técnico de La Máquina quiere lograr causar el mismo impacto que tuvo en Santos Laguna con el delantero de Cabo Verde, reeditarlo con el mediocampista en La Noria.

Bolavip

Una apuesta arriesgada quiere realizar nuevamente Caixinha

Una apuesta arriesgada quiere realizar nuevamente Caixinha

Llamativa fue para toda la afición de Cruz Azul la decisión por parte del entrenador Pedro Caixinha de incorporar al mediocampista Stephen Eustáquio como reemplazante del argentino Iván Marcone.

Sin embargo, este tipo de apuestas no es nuevo en la carrera del estratega portugués, de traer un jugador desconocido para la gente y que termina convertido en una figura de la Liga MX. De hecho, lo hizo en su anterior club, Santos Laguna, fichando al delantero Djaniny Tavares, nacido en Cabo Verde, quien terminó convertido en goleador del futbol mexicano.

Aunque también ha tenido gruesos errores. Por ejemplo, en el Glasgow Rangers de Escocia apostó sin éxito por los mexicanos Carlos Gullit Peña y Eduardo Herrera, o hace muy poco en La Máquina, con el colombiano Andrés Rentería, quien terminó saliendo por la puerta de atrás de La Noria.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos