Iván Morales y Ángel Romero vivieron este sábado su primer entrenamiento como los nuevos elementos de Cruz Azul, los sudamericanos fueron presentados con el resto del plantel, pero su debut en el balompié azteca tendrá que esperar.

 

 


Aunque los futbolistas se hayan reportado al 100 por ciento y   el estratega Juan Reynoso desee utilizarlos, estos no podrán ver actividad debido a que sus trámites migratorios están inconclusos y esto les impide jugar en el Clausura 2022.

 


Así que en el caso de Morales y Romero no podrán ver actividad ante León en el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga. Y la próxima semana tendrán que viajar a Centroamérica para tramitar el documento migratorio que les permita unirse a las filas de la Liga MX de manera formal.

 

 

 


Será a partir de ese momento cuando el estratega Cementero podrá incluirlos en su 11 y así darles minutos para que se vayan acoplando al plantel y al futbol mexicano. Su debut podría darse para la Fecha 5 cuando reciban a Necaxa en el Azteca.

 

 

Ante el León brillarán por su ausencia Santiago Gimenez debido a una suspensión. Morales y Romero también están descartados y en el caso de Tabó su participación se definirá hasta el último minuto previo al encuentro, ya que viene saliendo de una lesión por un desgarre en el glúteo izquierdo que lo tiene alejado de las canchas desde hace mes y medio.