El cuerpo técnico de Cruz Azul, liderado por el entrenador Robert Dante Siboldi, se mantiene consolidando su alineación ideal y luego de la importante victoria sobre Pachuca en casa, ya tendría perfilado su once inicial para este domingo en el Estadio Caliente, donde visitará a los Xolozcuintles de Tijuana, un partido correspondiente a la décima jornada de este Guard1anes 2020.

Los integrantes de la plantilla principal de La Máquina trabajaron este sábado para ultimar detalles en las instalaciones de la ciudad deportiva de La Noria con miras a este duelo ante los Xolos, con su plantilla casi completa y que definiría la confección de la alineación para esta décima fecha del Torneo Apertura o más conocido Guard1anes 2020 de la Liga MX, con el que ha perdido sólo uno de sus más reciente cinco enfrentamientos.

 

Robert Dante Siboldi, quien buscará una victoria en la frontera que le permita retomar el liderato de la clasificación general en este Guard1anes 2020, mantendrá lo más posible a sus elementos de confianza. Por tal motivo, abrirá su once inicial en el arco con el inamovible e incombustible: José de Jesús "Chuy" Corona.

El cuerpo técnico de la institución cementera dispondrá de una defensiva liderada por Juan Escobar como lateral derecho, quien estará acompañado por Julio César Domínguez e Igor Lichnovsky en la pareja de centrales, además de Adrián Aldrete en la banda izquierda, para completar la zaga celeste en este partido a celebrarse en el Estadio Caliente.

El mediocampo de Cruz Azul se mantendrá comandado por Luis Romo, quien compartirá la zona con Ignacio Rivero. Mientras que por las bandas, se mantendría Orbelín Pineda por la izquierda y Yoshimar Yotún por la derecha. Jonathan Rodríguez seguirá como dupla ofensiva y llave del gol con el jovencito Santiago Giménez. De no confirmarse algún inconveniente de último momento u otro caso de coronavirus o Covid-19 en La Máquina, así quedaría el once inicial: