Cruz Azul ya casi celebraba el regreso de Nacho Rivero tras su lesión en la Supercopa, pero este tendrá que esperar una semana más, por lo que La Máquina deberá recurrir a Rafa Baca para enfrentar a Atlas en la Fecha 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por momentos se pensó que el regreso de Rivero sería esta Jornada 3, pues el uruguayo ya tenía tres días entrenando al parejo con el resto del plantel cementero, por lo que su regreso parecía más inminente que nada.

Rivero se lesionó justo en la Supercopa ante Atlas el 26 de junio pasado, por lo que no ha hecho su debut en el actual torneo. Este viernes de último momento se tomó la decisión de no arriesgarlo por lo que el jugador no realizó el viaje a Jalisco para medirse a los Zorros en una nueva edición, así lo dio a conocer TUDN.

 

Cruz Azul vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan?

Cruz Azul se medirá ante el Atlas el próximo sábado 16 de julio en las instalaciones del Estadio Jalisco en el marco de la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo dará inicio a las 17:00 (hora local). Los cementeros visitarán Guadalajara en lo que será el duelo más atractivo de la jornada. En todo México se podrá ver a través de la señal de TUDN y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!