Los más recientes antecedentes han dado pie a que se disparen las dudas en torno a Bryan Angulo, pues además de que ha sido abucheado por sus últimas actuaciones con Cruz Azul, la afición no olvida las veces que el delantero ecuatoriano se ausentó sin permiso durante la pretemporada, lo cual además lo tienen con un pie fuera de la institución cementera.

Es así, que la afición comenzó a especular sobre la ubicación en la que se encontraba el polémico futbolista, justo a dos días del Clásico frente a Pumas de este sábado, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022, de la Liga MX, desde la cancha del Estadio Azteca, pues se dejó llevar por una postal publicada por el propio jugador cementero, a través de sus redes sociales.

Y es que el Cuco Angulo compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que fue etiquetado durante su estancia en un restaurante, pero el detalle que no pasó inadvertido para los seguidores de Cruz Azul fue la ubicación en la que se encontraba dicho lugar: Mariscos Playas de Sinaloa.

Es por ello que algunos de los aficionados de La Máquina no dudaron en cargar contra el seleccionado ecuatoriano, por salir de la Ciudad de México en la previa de uno de los partidos que el equipo cementero tiene prohibido perder, como es el duelo frente a Pumas, además de recordarle el bajo desempeño que ha tenido durante el tiempo que lleva vistiendo la camiseta celeste.

¿Dónde estaba en realidad el Cuco Angulo?

No obstante, lo que los seguidores no se percataron es que al clickear la ubicación del restaurante, se abría un mapa que ubicaba el lugar en la Ciudad de México, por el centro de la capital del país, ya que se encontraba en la Colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que esta vez el 'Cuco' no tuvo ningún acto de indisciplina, pues lo habría visitado en su tiempo libre, después de los entrenamientos con Cruz Azul, desde La Noria.

Hay que recordar que Bryan Angulo perdió la titularidad en los dos últimos partidos que disputó La Máquina, tanto en la Jornada 9 en la Liga MX, como en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues fue Santiago Giménez quien recibió la oportunidad en la alineación titular de Juan Reynoso, lo cual podría repetirse para el duelo de este sábado ante los universitarios.

 
 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!