Cruz Azul recibió una noticia bastante inesperada en las últimas horas, pues para el compromiso ante Toluca no fue ni siquiera al banquillo Igor Lichnovsky y luego se confirmó que tiene todo arreglado para irse al fútbol de Arabia Saudí con el Al-Shabab, donde se reencontrará con Pedro Caixinha.

Si bien se trata de una baja delicada pues Lichnovsky se había convertido en uno de los titulares fijos de Cruz Azul durante este Torneo Guard1anes 2020, sin duda es una buena noticia desde lo económico ante las buenas ofertas que suele haber por los equipos que hacen vida en Medio Oriente.

Según la página especializada en mercado de pases, Transfermarkt, el defensor chileno está valorado en un aproximado de 2,3 millones de dólares que podrán aliviar económicamente muchas de las complicaciones que quedaron en muchas de las instituciones ante la pandemia de Covid-19.

Las diferentes informaciones habían dado a conocer que el trato entre Cruz Azul y el Al-Shabab es una compra del pase de Lichnovsky, por lo que debe haber un traspaso de dinero al tratarse de un jugador que tenía contrato con la institución cementera hasta finales de junio del próximo año.

Para Cruz Azul las cosas desde lo económico pueden encaminarse y este movimiento en el último día del mercado servirá de gran manera para poder afirmando su proyecto en busca del título.