Igor Lichnovsky se va de Cruz Azul hacia Arabia Saudí.

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Buen dinero: La cantidad que puede recibir Cruz Azul por la venta de Igor Lichnovsky

Cruz Azul sufrirá de manera inesperada la baja de Igor Lichnovsky, quien partirá a Arabia Saudí.

Bolavip

Igor Lichnovsky se va de Cruz Azul hacia Arabia Saudí.

Igor Lichnovsky se va de Cruz Azul hacia Arabia Saudí. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul recibió una noticia bastante inesperada en las últimas horas, pues para el compromiso ante Toluca no fue ni siquiera al banquillo Igor Lichnovsky y luego se confirmó que tiene todo arreglado para irse al fútbol de Arabia Saudí con el Al-Shabab, donde se reencontrará con Pedro Caixinha.

Si bien se trata de una baja delicada pues Lichnovsky se había convertido en uno de los titulares fijos de Cruz Azul durante este Torneo Guard1anes 2020, sin duda es una buena noticia desde lo económico ante las buenas ofertas que suele haber por los equipos que hacen vida en Medio Oriente.

Según la página especializada en mercado de pases, Transfermarkt, el defensor chileno está valorado en un aproximado de 2,3 millones de dólares que podrán aliviar económicamente muchas de las complicaciones que quedaron en muchas de las instituciones ante la pandemia de Covid-19.

Las diferentes informaciones habían dado a conocer que el trato entre Cruz Azul y el Al-Shabab es una compra del pase de Lichnovsky, por lo que debe haber un traspaso de dinero al tratarse de un jugador que tenía contrato con la institución cementera hasta finales de junio del próximo año.

Para Cruz Azul las cosas desde lo económico pueden encaminarse y este movimiento en el último día del mercado servirá de gran manera para poder afirmando su proyecto en busca del título.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es obligación para Cruz Azul ser campeón del Apertura 2021?

No