Sebastián Washington Abreu, ex delantero de Cruz Azul, tuvo palabras de elogió al exaltar el rendimiento que ha mostrado su compatriota uruguayo: Jonathan Rodríguez, en el ataque de los celestes al coleccionar seis goles en siete partidos de este Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, una cualidad que para el "Loco" logra marcar la diferencia en el juego.

El ex goleador uruguayo de la Máquina sostuvo una plática vía telefónica para la plataforma digital de la cadena Espn y se deshizo en elogios con la labor que viene desempeñando su compatriota Jonathan Rodríguez en este semestre tras el parón que sufrió el futbol en todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, por lo que regresó en gran forma y se encuentra entre los líderes de goleo del Guard1anes 2020.

El "Loco" Abreu, durante su breve intervención en la entrevista, resaltó que "está con un delantero que da la casualidad también es uruguayo de un nivel superlativo (Jonathan Rodríguez), un muy buen nivel que está marcando la diferencia, el equipo también está marcando a nivel futbolístico, eso ha generado un entusiasmo y una motivación en los hinchas de Cruz Azul que anhelan ansiosamente tener ese título tan esperado".

El ex atacante uruguayo, además, tuvo palabras para resaltar el trabajo que viene realizando el club celeste como conjunto y aseguró que el equipo de La Noria tiene lo necesario para mantenerse entre los primeros lugares de la liga mexicana y conseguir el ansiado campeonato, bajo el mando del también charrúa Robert Dante Siboldi.

Abreu sostuvo que "uno tiene un sentimiento especial, de mucho cariño hacia el club y siempre he pensado que tienen todo para poder ser protagonista y como para poder encontrar ese anhelado campeonato. El torneo pasado había iniciado muy bien y por el tema de la pandemia se cortó, pero bueno, no fue la excepción, ahora también ha tenido un buen inicio".