El torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya inició y La Máquina debutará este sábado ante Tigres en el Volcán, así que si no tienes aún tu jersey para abrir la temporada en casa el próximo fin de semana en el Estadio Azteca, aquí te decimos todos los detalles para que puedas adquirirla y apoyes a los Celestes con la indumentaria más reciente.

Los dirigidos por Diego Aguirre ya estrenaron el nuevo jersey y todo pinta para que el de visitante se use este fin de semana en el Volcán ante Tigres, el cual es el de color blanco en su mayoría con los mismos detalles en rojo y azul en cuello, mangas y laterales. El remojón del jersey se dio en el duelo ante Atlas en la Supercopa, donde lograron alzarse con la copa en la tanda de penales.

Cómo es el nuevo uniforme de Cruz Azul

El uniforme cuenta con un cuello sport, en forma de "V", donde se exhibe la leyenda "95 años construyendo una pasión" y se destacan los colores rojo, blanco y azul. En el resto del diseño se deja de lado el azul oscuro y vuelve a predominar un tono más claro.

No obstante, la principal modificación consiste en el nuevo escudo, algo que no es aceptado por todos los aficionados. El logo, que ahora se encuentra en el centro del jersey, ya no exhibe las nueve estrellas, pero conserva la cruz, que es la principal referencia.

¿Cuánto cuesta el jersey?

La camiseta titular de La Máquina para la temporada 2022-2023 cuesta 1, 499 pesos mexicanos. Los fanáticos la pueden adquirir a través de los locales oficiales y el sitio web de Joma, que se encargó de diseñar la indumentaria, y mediante la Tienda Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!