Este martes por fin Cruz Azul despejó todas incógnitas en torno a su nuevo uniforme de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, donde se espera como cada inicio de torneo llegar con la mejor actitud y equipo para pelear por el título, pero para eso tendrá que defender los colores de la institución, mismos que fueron revelados este día.

Como ya se había comentado en semanas anteriores el primer equipamento, el de local luce con un tono más celeste en comparación con el del último uniforme, pero en esta ocasión destacan los vivos en mangas, costados, cuello y el short, los colores blanco, rojo y azul. De igual forma el cuello se mantiene en “V”, pero más sport.

En cuanto al escudo del equipo se muestra al centro, a la altura del pecho, mientras que el de la cementera está abajo como se ha manejado tradicionalmente. De la mitad para para la parte inferior tiene un degradado con el escudo cementero.

Para jugar como visitante se mantiene el color blanco, solo que de igual forma resaltan los vivos en azul y rojo en cuello, mangas y costados. Para el tercer uniforme, el alternativo se regresó al color negro, un jersey muy elegante, pero que también deja ver los vivos en azul y blanco en las mismas partes antes ya mencionadas. En la presentación estuvieron presentes tanto Cruz Azul varonil como la femenil.

¿Cuándo lo estrenará?

Se espera que La Máquina utilice  por primera vez el nuevo uniforme y el balón del Apertura 2022, el 26 de junio en el partido ante Atlas, por el  Campeón de Campeones, el cual se jugará en California. Y el 2 de julio en el duelo ante Tigres  pero de manera oficial en el torneo Clausura 2022, cuando visiten en la Fecha 1 el Estadio El Volcán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!