César Delgado, siempre que puede, demuestra por qué se hizo fanático a muerte de Cruz Azul, a pesar de haber dejado al club y luego haber vestido la playera de los Rayados de Monterrey.

El Chelito hoy vive en Argentina, se retiró del futbol, y desde la cuarentena obligatoria en su país para prevenir el contagio de coronavirus, habló con ESPN y aseguró que su gran sueño es volver a México y trabajar en la Máquina Cementera.

"De Cruz Azul nadie me ha hablado. Tengo buena relación con Billy Álvarez y en un futuro me gustaría estar en las fuerzas Básicas del equipo y me gustaría ayudar a formar jugadores", expresó Delgado.

Además, el ex-delantero añadió que "sería lindo sacar jugadores para la selección nacional y hay una gran materia prima para que el futbol crezca en ese sentido".

Desde Argentina, el Chelito ¿sigue a Cruz Azul? La verdad es que sí. "Estuve hablando con el ‘Cata’ y por las noticias, lo veo muy bien por lo que dice la prensa. Cuando no se gana, el culpable somos los jugadores. Es difícil echarle la culpa a los directivos cuando la pelota pega en el poste y sale. También hay que echar culpa a los jugadores", sentenció.