El

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Colocan a Roberto Alvarado como una de las promesas mexicanas que podrían emigrar a Europa en 2019

El portal Marca Claro escogió al mediocampista de La Máquina como uno de los ocho jugadores locales que el próximo año podrían dar el salto de calidad hacia el Viejo Continente.

Bolavip

El

El "Piojo" con pasos de gigante en Liga MX (Foto: Jam Media)

La verdad sea dicha. El mediocampista Roberto Alvarado tiene un talento poco visto en el futbol mexicano y que su llegada a Cruz Azul le trajo frescura a una zona donde se necesitaba gente capaz de darle un peso específico al equipo.

Por ello no sorprende que a la hora de los balances, el Piojo aparezca entre los mejores de su puesto, incluso con participación en más de alguna convocatoria de la Selección Mexicana en este semestre, por lo que se vislumbra un futuro más que positivo para su carrera.

De hecho, el portal Marca Claro colocó a Alvarado como una de las ocho promesas mexicanas que podrían emigrar a Europa en 2019, explicando que su inclusión se debe a que "ya probó las mieles de Europa en su adolescencia con el Manchester City. En Cruz Azul no sólo mantuvo su gran forma; incrementó el nivel en seis meses. Eso le valió acceder al Tricolor y eso puede darle un pronto retorno al Viejo Continente".

Fuente: Marca Claro

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos