¿Cómo llega Necaxa al juego ante Cruz Azul por Liga MX?

las más leídas

Liga Mx Rival

¿Cómo llega Necaxa al juego ante Cruz Azul por Liga MX?

Los Rayos del Necaxa tuvieron varios cambios para esta temporada.

Bolavip

¿Cómo llega Necaxa al juego ante Cruz Azul por Liga MX?

¿Cómo llega Necaxa al juego ante Cruz Azul por Liga MX? (Foto: Getty Images)

Este sábado 20 de julio a partir de las 21:00, Cruz Azul visitará el estadio Victoria en la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa, por la jornada 1 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Y si bien se enfrentaron hace menos de una semana por la Supercopa MX, Necaxa tuvo una pretemporada muy nutrida, en la que disputó seis partidos: cinco amistosos y uno oficial.

Los Rayos solo vencieron a Interplaya por 1-0 y a Mineros de Zacatecas por 4-0; cayeron ante los Toros del Celaya (3-0), Herediano de Costa Rica (1-0) y Cruz Azul (4-0), y tan solo conocieron el empate ante Atlas, por 1-1.

Además, los Hidrocálidos ficharon a ocho jugadores para la presente temporada: Rodrigo Noya (mexicano, Alebrijes de Oaxaca), Ricardo Chávez (mexicano, FC Juárez), Jairo González (mexicano, Lobos BUAP), Jesús Angulo (mexicano, Xolos), Mauro Quiroga (argentino, Curicó Unido de Chile), Juan Delgado (chileno, Tondela de Portugal), Maximiliano Salas (argentino, O'higgins de Chile) y Claudio Baeza (chileno, Al Ahli de Arabia Saudita).

Se convirtieron en bajas de Necaxa diez futbolistas: Brayan Beckeles (sin club), Martín Barragán (Pumas UNAM), Facundo Castro (O'higgins), Rubén Fernando González (América), Osmar Mares (Tiburones de Veracruz), Hibert Ruiz (Tiburones de Veracruz), Bryan Carvallo (Everton), Ángel Sepúlveda (Xolos de Tijuana), Ricardo Marín (Celaya) y Luis Hernández (Toluca).

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos