Ante la goleada propinada por América, que dejó sin entrenador a Cruz Azul tras el cese de Diego Aguirre y luego los reproches de la afición en La Noria, poco se ha dicho de la lesión de Ramiro Funes Mori, pues el Melli salió de cambio en medio de la goleada en el Clásico Joven el fin de semana pasado.

El defensa central no pudo seguir en el terreno de juego cuando apenas el marcador iba 2-0 a favor de Las Águilas y es que Ramiro no pudo más y se tiró al césped, donde se llevó la mano a la rodilla izquierda y con gestos de dolor pidió su cambio, pues le impedía continuar fue ahí donde Verzeri mandó al terreno de juego a Erik Lira.

Han pasado tres días y este martes se le realizó una resonancia donde aún se esperan los resultados, mismos que podrían estar en las próximas horas. Dentro del equipo, el cuerpo técnico y médico tienen confianza en que no sea nada de gravedad, por lo que aún se desconoce si verá o no acción en la Jornada 11. El argentino no ha entrenado al parejo de sus compañeros, haciendo solo trabajo de recuperación.

No habrá reencuentro de Mellizos

Aunque Rogelio no juega en La Máquina, casualmente también está alejado de las canchas por una lesión, pero esta es de mayor gravedad por lo que lo alejará del torneo regular Apertura 2022 y no podrá jugar contra su hermano Ramiro en la Jornada 13, cuando los cementeros visiten la Sultana del Norte, el martes 6 de septiembre a las 21:05 horas tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!