El portero sigue sumando créditos en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Con Sebastián Jurado como figura: Sub 20 de Cruz Azul vence de visita a Chivas

El portero fue refuerzo del equipo de Israel Hernández y se llevaron desde Guadalajara un vital triunfo.

Bolavip

El portero sigue sumando créditos en La Máquina

El portero sigue sumando créditos en La Máquina (Foto: Jam Media)

El portero Sebastián Jurado, que llegó como refuerzo al Cruz Azul y que no fue citado por Robert Dante Siboldi para el partido de la noche de este sábado ante Chivas, fue la figura en el triunfo del equipo Sub 20 de La Máquina por 2-1 en Guadalajara.

El ex jugador del Veracruz tuvo su momento de gloria en el minuto 33 del segundo tiempo, cuando con el marcador favorable por 2-1, cobran un penal a favor del local, que Zahid Muñoz buscaba cambiar por gol, pero el cancerbero se lució con su contención.

Los cementeros, que además tuvieron como refuerzos del Primer Equipo al uruguayo Pablo Ceppelini y Misael Domínguez, se llevaron la victoria gracias a las anotaciones de oriental (38') y Osiel Herrera (46'); mientras que el descuento fue obra del ya mencionado Muñoz (63').

Con esta victoria, el equipo dirigido por Israel Hernández saltaron al cuarto lugar de la Clasificación General con nueve puntos, y en la próxima jornada, recibirán en La Noria, el próximo sábado 22 de febrero, a los Tigres.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;