Cruz Azul no ha podido digerir lo ocurrido en el partido ante Toluca de la Jornada 7 de la Liga MX, cuando ya tiene que estar pensado en la Fecha 8, pero al mismo tiempo resolviendo todos los contratiempos que dejó el polémico encuentro este domingo desde la cancha del Estadio Azteca, entre ellas la expulsión de Diego Aguirre, quien no verá acción ante los Xolos de Tijuana y su lugar será ocupado por una leyenda viviente de La Noria.

La Máquina tendrá la encomienda de revertir su camino en el Apertura 2022 pues ante los Escarlatas el primer tiempo les costó trabajo, pero para la segunda mitad los cambios que realizó el estratega Diego Aguirre surtieron efecto, pero se vieron manchados por las decisiones arbitrales, sobre todo en el gol de Toluca por la vía del penal, luego de que Sebastián Jurado a la hora de caer en el piso lo hiciera con un pie en el rival y no los dos juntos en el césped.

Ante polémico argumento todo el equipo celeste le apeló al central Fernando Hernández, pero de nada sirvió, sin embargo, Rivero y Baca se ganaron la tarjeta amarilla por reclamar y Diego Aguirre el cartón rojo de manera directa por el mismo motivo, por lo que no verá acción este miércoles cuando se midan a Xolos en el Estadio Azteca como parte de la Jornada doble del Apertura 2022.

Para ese duelo en la conferencia post partido, el Conejo Pérez salió ante los medios de comunicación por lo que dio un adelanto de que él podría ser el auxiliar que tome el lugar del charrúa este próximo miércoles, noticia que también adelantó TUDN y que todo indica que así podría ser.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!