Cruz Azul tiene un reto más para mantener su liderato en este Torneo Guard1anes 2020 cuando en la noche de este sábado se enfrente a Atlas buscando tres puntos más que aseguren que el equipo se mantenga en lo más alto de la clasificación una semana más y encamine una buena parte de la fase regular.

Para el duelo de esta noche, ya Cruz Azul dio a conocer la convocatoria con la dispondrá el entrenador Robert Dante Siboldi para medirse a Atlas. Una de las mayores novedades es el regreso a la actividad competitiva de Igor Lichnovsky, quien en la fecha pasada no jugó debido a una lesión muscular.

Más allá de eso, el técnico uruguayo no tiene mayores cambios a los llamados regulares que ha hecho durante todo el Guard1anes 2020. Los porteros convocados son José de Jesús Corona y Sebastián Jurado mientras que los defensores lo componen Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Luis Romo y Joaquín Martínez.

Entre tanto, en el medio del campo están citados Rafael Baca, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Misael Domínguez, Alex Castro, Roberto Alvarado, Alexis Gutiérrez mientras que el ataque lo conforman Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio y Santiago Giménez.

Queda por ver la disposición que tendrá Cruz Azul para este partido y las opciones que maneje Siboldi para armar su alineación titular. En el once que saldrá a la cancha no se esperan mayores variantes.