Dicen en la vida y en el futbol que si algo funciona bien no lo cambies, es por ello que Cruz Azul continuará su andar en el torneo Guard1anes 2020 con la base de jugadores que lo han consolidado como el mejor de la Liga MX.

Es así que para el duelo de este sábado, en el que La Máquina enfrentará al Atlas como parte de la Jornada 8 del certamen, Robert Dante Siboldi repetiría la alineación con la que se impuso la semana pasada ante el Necaxa, en casa.

No obstante, el estratega uruguayo tendría una única duda para su cuadro incial y es en la zaga, en el lugar que ocupó la fecha anterior Josué Reyes, luego de que Igor Lychnovsky sufriera una lesión muscular y causara baja.

Y es que en los últimos días trascendió que el estratega cementero no estaría dispuesto a arriesgar al defensa chileno, por lo que podría mantener de inicio al juvenil de 23 años, quien no tuvo problemas para contener los embates de los Rayos en el Estadio Azteca.

La incógnita se revelará hasta los últimos minutos antes de que la pelote ruede en la cancha del Estadio Jalisco, ya que Igor Lichnovsky sí realizó el viaje a la 'Perla Tapatía' junto al resto del plantel, como parte de los convocados para asumir el compromiso contra los rojinegros.

A pesar de las palabras del estratega uruguayo, en las que mostró respeto por su rival, el Atlas es el segundo peor equipo del certamen, con apenas cinco puntos que lo mantienen en el fondo de la tabla, por lo que podría aprovechar para darle un partido más de reposo a su central estelar.

“Tiene menos puntos de los que merece. No debemos confiarnos, vamos a enfrentarnos al mejor Atlas y esa es la mentalidad que tenemos, si dejamos de hacer lo nuestro nos puede ganar cualquiera”, Robert Dante Siboldi.

Este es el probable once de Cruz Azul para enfrentar al Atlas: