Dicen que si no se sufre no es Cruz Azul, y todo parece indicar que es verdad, pero la tensión que se vivió anoche en el Estadio Azteca una vez más tuvo recompensa al llegar el silbatazo final: el rugir del Coloso de Santa Úrsula por haber sellado el pase a la Gran Final se pudo escuchar hasta Jasso, Hidalgo, sin duda alguna.

Y es que a por la temática que tomó el encuentro, en la recta final, un solo gol de Pachuca dejaba fuera del Guard1anes 2021 a La Máquina, pues lo obligaba a marca otra anotación teniendo como principal enemigo al tiempo, pero para fotuna de los celestes no fue así; el gol de los Tuzos nunca llegó y el triunfo cementero se consumó.

Entonces, apenas llegó el silbatazo final por parte de César Arturo Ramos y el Estadio Azteca estalló, la euforia en la cancha y de los miles de aficionados desde las tribunas hicieron vibrar a toda la capital por el festejo de haber conseguido el pase a la Gran Final de la Liga MX, una oportunidad más para buscar el tan anhelado noveno título.

El impactante momento le pone la piel ‘chinita’ a cualquiera, pues quedó registrado en videos que los propios aficionados y medios fueron subiendo a las redes sociales, la calma por haber consumado el triunfo convertido en locura inmediata.

Así se vivió desde afuera del Estadio Azteca

Y para acompañar el júbilo de los cementeros, no podían faltar los fuegos artificiales, de los cuales pudieron ser testigos las personas que estaban adentro del Estadio Azteca, y por supuesto también los que se quedaron afuera, pues el ambiente festivo reinó por todos lados y las pruebas quedaron grabadas en los videos de los aficionados.

$bp(“Brid_21794621”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”787518″});