La Liga MX Femenil, así como todas las categorías de las fuerzas básicas y la Liga MX, termina la fase regular del torneo Guard1anes 2021 este fin de semana. Cruz Azul ha tenido una de sus mejores temporadas históricas y hoy está ad portas de conseguir un logro inédito en la corta vida del equipo de mujeres de la institución.

Desde que naciera la Liga MX Femenil, hace casi 4 años, la Máquina nunca ha podido clasificarse a una Liguilla y hoy se ubica en la novena posición de la tabla. De ganar en la jornada 17, y de conjugarse una serie de resultados, las celestes podrán conseguir el último boleto a la Fiesta Grande. En la actualidad, son 7 los clubes clasificados.

Este viernes, las dirigidas por Roberto Pérez Loarca recibirán a sus pares de los Gallos Blancos de Querétaro (13º, 16 puntos), en un juego válido por la última fecha del torneo. Cruz Azul (9º, 22 puntos) necesita ganar y que el América (8º, 24 puntos) caiga a manos del Puebla (17º, 10 puntos) para que la Máquina obtenga la clasificación.

 

Cruz Azul Femenil vs Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El viernes 30 de abril, desde las 12:45 hrs, en la cancha 1 de La Noria, Cruz Azul Femenil recibirá a sus pares de los Gallos Blancos de Querétaro, en un juego válido por la jornada 17 y última del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil vs Querétaro: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

TUDN es el canal que transmite los encuentros de local de Cruz Azul Femenil, por lo que este viernes será el encargado de televisar la jornada 17. En todas sus señales de televisión.