La carrera de Sebastián Jurado recién está por despegar; a sus apenas 23 años, en un país repleto de porteros emblemáticos y experimentados, ya defendió la portería de uno de los equipos más importantes de México en la Primera División: Cruz Azul. Y amenaza con ir por mucho más.

Es por ello que el arquero de La Máquina no solo se prepara en lo deportivo para su exitoso porvenir, sino también fuera de la cancha, por lo que ya plasmó su firma para unirse a una nueva agencia de Sports Marketing.

 

A través de sus redes sociales, la agencia 'StayPro' confirmó con un ingenioso video la llegada del portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, a sus filas, por lo que a partir de ahora se encargará de su representación en todo el tema comercial y patrocinios, así como de la gestión de su imagen.

Es así que una de las futbolistas que ya se encontraba en dicho equipo de trabajo no dudó en darle la bienvenida al guardameta jarocho. Se trata de la mediocampista del América, Jana Gutiérrez, quien le dedicó un pequeño mensaje a su ahora compañero, a través de Twitter.

"Bienvenido al equipo Sebas", fue el mensaje de la popular futbolista azulcrema, quien hizo a un lado la rivalidad entre los clubes para dedicarle unas palabrase a Sebastián Jurado, el cual fue agradecido de inmediato por parte del arquero.

Además de Jana Gutiérrez y Sebastián Jurado, la agencia trabaja con futbolistas de la talla de Héctor Herrera, Edson Álvarez y Diego Reyes, así como de Carlos Rodríguez y Nailea Vidrio, tal como se observa en el video de bienvenida del portero celeste.