El gran desempeño que ha tenido Luis Romo en el Guard1anes 2021 no ha pasado inadvertido para nadie, pues se ha consolidado como pieza clave en el funcionamiento de Cruz Azul, para que se mantenga como líder del torneo, es por ello que fue considerado como el mejor jugador de la Liga MX del mes de febrero.

El máximo organismo rector del futbol mexicano nominó al defensa de La Máquina como uno de los cuatro mejores jugadores del certamen para que los aficionados votaran para elegir al más destacado de todos y el futbolista sinaloense se impuso de manera contundente.

 

Luis Romo de Cruz Azul fue elegido como el mejor jugador de la Liga MX, del mes de febrero, con un total del 50.7% de los votos, seguido en segundo lugar por Nicolás López de Tigres con apenas el 23.6%, en tercer lugar Santiago Ormeño con el 21% y Nicolás Ibáñez del San Luis con solo el 4.7%.

Fueron cerca de 22 mil los votos que recibió la Liga MX en su encuesta publicada a través de su cuenta de Twitter, y en la que el jugador cementero, que en este torneo se ha desempeñado como interior como un jugador más ofensivo, arrasó en el gusto de los aficionados del futbol mexicano.

Luis Romo se ha logrado afianzar como uno de los pocos jugadores inamovibles del once titular de Juan Reynoso, pues ha iniciado en los ocho encuentros que ha disputado para sumar un total de 666 minutos y dos goles.