La afición de Cruz Azul ya se ilusionó y está harta de fingir que no, es por ello que después de que La Máquina firmara su séptimo triunfo consecutivo en el Guard1anes 2021, las reacciones y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

El equipo cementero venció anoche 1-0 a Mazatlán en la Jornada 9 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Azteca, con lo que además de siete victorias en fila, se reafirmó como el líder absoluto del campeonato, por encima del América. Imposible para la afición no ilusionarse y los memes lo saben.

Y es que después de nueve jornadas y siete triunfos consecutivos, la afición de Cruz Azul se divide en dos: los que ya se ilusionaron y los que ya se ilusionaron, pero se siguen negando a aceptarlo para tener un 'colchón' en caso de que La Máquina vuelva a hacer de las suyas en la recta final del Guard1anes 2021.

Lo que es un hecho es que Cruz Azul ya igualó su mejor versión de año pasado, es líder con 21 puntos y de manera inevitable vuelve a alzar la mano como uno de los más firmes candidatos a ganar el título de la Liga MX. Una vez más, lo novena parece cerca.

El próximo domingo el equipo dirigido por Juan Reynoso tendrá su primer clásico del año al enfrentarse a Pumas, y luce como un buen parámetro para saber el nivel en el que se encuentran los de La Noria, sobre todo en lo mental, pues a pesar de que los universitarios no atraviesan su mejor momento este torneo, hay antecedentes que siempre harán de esta una de las rivalidades más intensas del futbol mexicano.

Aquí te dejamos los mejores memes de la ilusión.