logotipo del encabezado
FUERZAS BÁSICAS
Comentarios

Cruz Azul Sub-20 comienza mal las semifinales de Liguilla y pierden frente a Chivas en La Noria

La titularidad de Daniel López no fue suficiente y Cruz Azul Sub-20 cayó en la Liguilla de fuerzas básicas, en un partido válido por las semifinales de ida.

La Sub-20 de Cruz Azul perdió esta mañana.
© Cruz AzulLa Sub-20 de Cruz Azul perdió esta mañana.

Cruz Azul Sub-20 comenzaría esta mañana su camino por las semifinales de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en las fuerzas básicas, cuando desde las 11:00 en las instalaciones de La Noria recibieran a las Chivas de Guadalajara y juntos afrontaran el partido de ida de la Fiesta Grande.

Sin embargo, a la Máquina no le fue bien en este desafío, y es que el Rebaño Sagrado se llevó la victoria por uno a cero, con tanto de Edson Santos a los 84 minutos, en la recta final del partido, y Cruz Azul no pudo abrir el marcador como veníamos acostumbrados.

En el once inicial de Cruz Azul entraron Maximiliano Almada; Daniel Blanco, Juan Blanco, Eduardo Pastrana, Andrés Rodríguez; Pedro Castillas, Jorge García, Miguel Seseña; Fabian Partida, Daniel López, Brayan Hernández. Nuevamente, sin jugadores del primer equipo entre sus filas.

Publicidad

Con este resultado, la Máquina Sub-20 dejó en entredicho su posible clasificación a la final del campeonato de fuerzas básicas, que tendrá al ganador de la llave entre Rayados y Atlas como rival el próximo fin de semana.

Deja tu opinión

El domingo 29 de noviembre desde las 9:00 en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara, Cruz Azul Sub-20 visitará a Chivas y buscará remontar el marcador adverso y clasificarse a la final de la Liguilla.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo