La Sub-20 de Cruz Azul perdió esta mañana.

las más leídas

Liga Mx Fuerzas básicas

Cruz Azul Sub-20 comienza mal las semifinales de Liguilla y pierden frente a Chivas en La Noria

La titularidad de Daniel López no fue suficiente y Cruz Azul Sub-20 cayó en la Liguilla de fuerzas básicas, en un partido válido por las semifinales de ida.

Bolavip

La Sub-20 de Cruz Azul perdió esta mañana.

La Sub-20 de Cruz Azul perdió esta mañana. (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul Sub-20 comenzaría esta mañana su camino por las semifinales de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en las fuerzas básicas, cuando desde las 11:00 en las instalaciones de La Noria recibieran a las Chivas de Guadalajara y juntos afrontaran el partido de ida de la Fiesta Grande.

Sin embargo, a la Máquina no le fue bien en este desafío, y es que el Rebaño Sagrado se llevó la victoria por uno a cero, con tanto de Edson Santos a los 84 minutos, en la recta final del partido, y Cruz Azul no pudo abrir el marcador como veníamos acostumbrados.

En el once inicial de Cruz Azul entraron Maximiliano Almada; Daniel Blanco, Juan Blanco, Eduardo Pastrana, Andrés Rodríguez; Pedro Castillas, Jorge García, Miguel Seseña; Fabian Partida, Daniel López, Brayan Hernández. Nuevamente, sin jugadores del primer equipo entre sus filas.

Con este resultado, la Máquina Sub-20 dejó en entredicho su posible clasificación a la final del campeonato de fuerzas básicas, que tendrá al ganador de la llave entre Rayados y Atlas como rival el próximo fin de semana.

El domingo 29 de noviembre desde las 9:00 en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara, Cruz Azul Sub-20 visitará a Chivas y buscará remontar el marcador adverso y clasificarse a la final de la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda