Cruz Azul Sub-20 va por la remontada. Este domingo,  por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020, la Máquina visitará a las Chivas de Guadalajara buscando dar vuelta el 1 a 0 negativo en la ida y acceder a la Gran Final de la Liga MX.

Los comandados tácticamente por Luis González, no tuvieron un buen encuentro en La Noria y, a seis para el pitazo final del colegiado, Edson Santos marcó el único tanto del partido, sentenciando así la derrota de Cruz Azul, que no pudo abrir el marcador como veníamos acostumbrados a ver.

Ahora, la Máquina deberá obtener un resultado positivo, y algo más, si quieren avanzar a la Gran Final de la Liguilla de la Liga MX. El vencedor de esta llave enfrentará a Atlas, que este sábado dejó atrás a Rayados de Monterrey y es el primer finalista.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 29 de noviembre desde las 9:00 horas, horario local, en las instalaciones de Valle Verde, en Guadalajara. Cruz Azul saldrá por todo en búsqueda de la heróica y la clasificación al partido decisivo en búsqueda del título.