A pesar de que tiene pie y medio fuera de Cruz Azul para el próximo torneo, luego de que no lograra cumplir con las expectativas en el equipo, Milton Caraglio no titubeó a a hora de lanzar una promesa de cara a la Semifinal ante Pumas: "Vamos por la Novena".

Este miércoles, el delantero argentino festejó su cumpleaños número 32 y ante las muestras de cariño recibidas por parte de La Máquina y sus aficionados, no dudó en agradecer y mandar el mensaje que ilusionó a todos.

"Gracias a todos por sus mensajes y apoyo. #vamosporla9na @CruzAzulCD", escribió Milton Caraglio en su cuenta de Twitter, en la previa del partido de Ida de la Semifinal del Guard1anes 2020 ante Pumas, este jueves en el Estadio Azteca.

Tal como ocurrió en todo el torneo Guard1anes 2020, Jonathan Rodríguez se perfila para ser el delantero titular en el cuadro del estratega uruguayo, por lo que muy probablemente el '9' cementero se vuelva a quedar en la banca a la espera de alguna oportunidad.

Milton Caraglio apenas registró tres partidos como titular de los 10 que disputó este certamen, para un total de 333 minutos y ni un solo gol en la Liga MX; por lo que de manera inminente, el futuro del argentino estaría fuera de Cruz Azul para el próximo torneo.