A un mes de haber comenzado la credencialización de sus grupos de animación, Cruz Azul ha dado a conocer que este sábado realizará la última etapa de registros, previo al Clásico Joven. Te contamos todos los requisitos y detalles para que no te quedes fuera.

Buscando apegarse a las indicaciones de la Liga MX, el cuadro Celestes es de los equipos del balompié azteca que le ha dado prioridad al proyecto desde el día uno, luego de que el organismo del futbol mexicano dio a conocer que todos los aficionados deberían estar bajo registro de cada uno de sus clubes, luego de los acto de violencia que se suscitaron en la Jornada 9 entre las barras de Atlas y Querétaro.

Con el fin de construir un ambiente seguro en el futbol azteca, la directiva cementera ha citado a sus aficionados para que se registren y lleven a cabo la credencialización de los integrantes de sus barras de animación en varias etapas y este sábado será la última, al menos eso fue lo que dio a conocer el club.

¿Qué necesitas para la credencialización como aficionado de Cruz Azul?

A través de sus redes sociales la directiva dio a conocer que este sábado 29 de abril será la última etapa para realizar dicho registro, el cual será en La Noria de 09:00 horas a 15:00 horas.

Para llevar a cabo satisfactoriamente el proceso necesitarás llevar estos documentos:

  • INE original
  • Comprobante de domicilio
  • Correo electrónico
  • CURP con QR actualizado
  • Número de teléfono

Te sugerimos llegar con tiempo, ya que por experiencia en registros anteriores, las largas filas afuera de las instalaciones deportivas de La Norio fueron concurridas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!