La pausa terminó para Cruz Azul y los días de descanso que se le dieron a los jugadores del equipo ante la fecha FIFA también finalizaron. Es por eso que en La Noria se han puesto manos a las obras para preparar el compromiso del Torneo Guard1anes 2020 por la Jornada 15 en la que se medirán ante Tigres.

Cruz Azul prepara un duelo de máxima importancia de cara a poder amarrar su clasificación directa a la liguilla y en estos primeros días de la semana no contarán con la presencia de Luis Romo ni Orbelín Pineda, quienes se encontrarán hasta el jueves con la selección nacional para el amistoso ante Argelia.

Quien no estuvo trabajando más bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi fue Igor Lichnovsky, quien ya tiene confirmado su pase a Arabia Saudí con el Al Shabab, que es dirigido por Pedro Caixinha. Es por eso que el técnico cementero ahora se enfoca en encontrar soluciones para su defensa.

Poco a poco, al regresar los elementos que están con la selección mexicana, Siboldi irá añadiendo piezas para el compromiso frente a los regiomontanos en el que esperan volver a la victoria tras empatar con América y luego caer con Toluca.

 

 

El próximo partido de Cruz Azul será este sábado 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca ante Tigres. Sin duda una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad en la busca de la clasificación.