Yotún jugó 9 minutos esta noche. (Universal Deportes)

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Cruz Azul fue superior los 90 minutos, estamos molestos": Yotún

El peruano se mostró molesto luego de la derrota por 1-0 a manos de Chivas.

Por: Geraldine Molina

Yotún jugó 9 minutos esta noche. (Universal Deportes)

Yotún jugó 9 minutos esta noche. (Universal Deportes)

Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo el torneo de Clausura 2019 de Liga MX, luego de igualar 1-1 ante Puebla y caer duramente ante Chivas por 1-0 en la jornada 2 del certamen, disputada esta noche en el Estadio Azteca.

Yoshimar Yotún, nuevo fichaje de Cruz Azul, se mostró muy complicado luego de la derrota ante el Rebaño. "Estamos tristes porque nosotros hicimos el gasto, Chivas vino a esperar un error nuestro. La salida de Marcone duele, pero Javier Salas hizo un gran partido. Hay gente no para tapar el hueco de Iván, sino para hacer que Cruz Azul juegue muy bien", comenzó el peruano.

"Sabemos que no hemos tenido un gran inicio pero apenas van dos jornadas así que la gente debe de seguir confiando en el equipo porque es grande, ahora lo resienten porque los acostumbramos a ganar. Fuimos superiores los 90 minutos y por eso nuestra molestia", añadió el jugadorexplicando la sensación del plantel de Cruz Azul.

Aunque apenas van dos jornadas, Yotún aún no gana la titularidad y aseguró estar paciente esperando ser estelar con su nuevo club. "Trabajo todos los días para estar en los primeros 18, si puedo estar entre los once yo feliz. Yo estoy siempre a las órdenes de Pedro Caixinha", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura